Recomendaciones

LOURDES LUDEÑA Se caso el 23 de Diciembre de 2017

Una gran profesional, muy cariñosa, simpática y relajándome porque yo estaba muy nerviosa. En su trabajo un 10 sobre 10
Tanto en maquillaje, como en peluquería espectaculares, me encantó y a mis invitadas también y no me dejó sola hasta que no estuve lista con el vestido y eso te da mucha tranquilidad.
Una gran profesional y una gran persona. La recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 16/01/2018

OLGA MORENO GONZALO Se caso el 21 de Octubre de 2017

Elena y su compañera Eva peinaron el día de mi boda a mi suegra, cuñada, madre, hermana y a mí. Planificaron el orden de peinado exacto, la hora apropiada para comenzar, etc. La prueba de peinado me la hizo Elena en mi casa. Me realizó varios peinados para que decidiese cuál me gustaba más (aunque todos eran preciosos). Fueron muy profesionales, rápidas y organizadas. Se nota que Elena lleva mucho tiempo siendo estilista y que le encanta su trabajo. Tanto mi familia como yo quedamos muy satisfechas con el servicio de peluquería. El trato excelente, no sólo me peinó, también me ayudó a ponerme el vestido, a ponerme las joyas y a que se realizaran escenas originales para la sesión de fotos del preparativo. Es un lujo que te prepare el día de tu boda una gran profesional.

Enviada el 27/11/2017

RAQUEL ALBA COLORADO Se caso el 7 de Octubre de 2017

Muy profesional a buen precio. Muy atenta a todos los mensajes que le ponía. Me hicieron una faena en el pelo a 3 días de la boda y tuvimos que cambiar parte del peinado pero lo supo resolver si problema. El maquillaje muy bueno, con la llorera que me dio y no se movió nada del maquillaje.

Enviada el 9/10/2017

WENDY BARILLAS Se caso el 30 de Septiembre de 2017

Elena es maravillosa, en la prueba es tan entregada que es que sale de tu casa con un SÍ rotundo por supuesto; luego, desde ese momento y hasta que llega la boda, te está enviando dossieres con tips y recomendaciones de todo tipo (piel, cabello, uñas) y ya el día de la boda ni hablar, tiene el carácter necesario para quitarte a la gente de encima, reñirte si estás haciendo algo que no debes en ese momento (como en mi caso que estaba cortando y pegando los nombres de las mesas) y talento por los cuatro costados como para decirle “Elena ya no quiero los colores de la prueba, sino estos otros, y el peinado aquel nada, pelo suelto, confío en ti” y dejarte espectacular y hacerte sentir la más preciosa del lugar. Me peinó y maquilló a mi, a mi madre, y previamente a 7 amigas y las 9 quedamos ¡ENCANTADAS! Muchas gracias bonita por formar parte de ese día tan especial y dejarnos a todas tan guapas.

Enviada el 25/10/2017

ANA LOPEZ CLEMENTE Se caso el 16 de Septiembre de 2017

Con Elena no solo tienes una peluquera y maquilladora el día de tu boda, tienes una persona con la que contar todo ese año de preparativos. Se implica contigo de manera que sepas la mejor forma de tratar tu piel y tu pelo, para llegar al día de la boda perfecta. Siempre ha respondido a mis consultas y me ha ayudado con mis inseguridades. Después de la prueba yo sentí inseguridad de todo, del peinado que quería, del maquillaje… Los nervios son muy malos y ayuda mucho tener alguien profesional que te ayude a recuperar la seguridad. Gracias a Elena ese día me vi brillante y bonita como nunca. Solo hay que tratarla para quererla. La recomiendo al 100%.

Enviada el 5/10/2017

ALBERTO DE LA FUENTE Se caso el 2 de Septiembre de 2017

Si queréis ir a lo seguro contratarla a ella. El precio es muy bueno pero lo mejor es la profesionalidad, la experiencia y la calidad de los servicios, tanto para ella como para el. Tanto ella como las personas que la ayudan saben muy bien lo que hacen y lo que significa ese día.

Enviada el 17/10/2017

BEATRIZ ROMO Se caso el 1 de Septiembre de 2017

Elena es increíble. Aparte de ser super profesional y buenísima maquillando y peinando, sabe aconsejarte y ayudarte en los momentos en los que estás más perdida. Después de la evaluación de piel y cabello te manda un dossier con consejos y siempre está disponible en WhatsApp con todas las dudas. Elena me ayudó a encontrar el tocado y el velo que quería, incluso me trajo ella el velo. En mi caso, tuve problemas con la tienda del vestido y yo estaba muy preocupada porque no me veía bien. Ella vino a la prueba y les hizo hacer varios cambios para que yo fuese perfecta. El día de la boda maquilló y peinó a mi madre y mis amigas y todas quedamos encantadas. Elena se quedó conmigo hasta el final y me ayudó a relajarme en los últimos momentos. Desde luego, no sé cómo lo habría hecho sin ella. Se nota mucho que ama su trabajo y lo da todo. La mejor elección que hice al contratar proveedor. Mil gracias Elena.
PD: prometo que no somos amigas, aunque es tan buena persona y me ayudó tanto durante el año de preparativos que es como si lo fuese de toda la vida.

Enviada el 26/09/2017

MARIA BLANCO Se caso el 5 de Agosto de 2017

No tengo palabras para describir lo agradecida que puedo estar a Elena. Tiene una calidad humana inigualable y es una gran profesional, para mi de las mejores del sector. Desde el momento que nos conocimos, 6 meses antes de mi boda, se implicó al 200% conmigo y me ayudó con temas que estaba totalmente desesperada. Yo ya tengo peluquera, maquilladora y una gran amiga para el resto de mi vida.

Enviada el 28/08/2017

LOUIZA HAMADI Se caso el 23 de Julio de 2017

Superprofesional, quedé encantada. Desde el primer momento me hizo confiar en ella y el maquillaje es una parte muy importante, sobre todo para mí, que sé maquillarme y casi nunca me gusta cuando me maquillan.Trabaja muy bien, es muy paciente y siempre busca que quedes bien satisfecha. Me ha parecido una relación calidad – precio muy buena. También me hizo las uñas y quedaron espectaculares y el peinado perfecto.

Enviada el 10/08/2017

PILAR Se caso el 15 de Julio de 2017

Todo perfecto, una gran profesional. En la prueba acertó con lo que quería y el día de la boda perfecta desde el principio hasta el final. Flexible a la hora de elegir la fecha de la prueba. Muy recomendable.

Enviada el 25/07/2017

DAVINIA Se caso el 1 de Julio de 2017

Elena es un amor, una gran profesional en maquillaje y peluquería y que supo dejar super guapas y radiantes a las mamás, a mi hermanita y como no a mí como novia en un día tan especial. Muchas gracias Elena por tu trabajo, tu dedicación y sobre todo por tu paciencia. ¡Mil besos!

Enviada el 10/07/2017

LAURA Se caso el 17 de Junio de 2017

Todo lo que pueda decir de Elena se queda corto. La contraté sin ninguna referencia y no pude acertar mejor. Es una gran profesional, el maquillaje super natural y precioso, te hace mil preguntas para conocerte y decirte lo que ella cree que es lo mejor y acierta. Peinó y maquilló a mi madre y a mi dama de honor y las dejó guapísimas. Te da muchísima tranquilidad en un día de tantos nervios. Se quedó conmigo hasta el final ayudándome en todo lo que necesitaba. Excelente profesional y excelente persona.

Enviada el 22/06/2017

CRISTINA HUERTA Se caso el 10 de Junio de 2017

¿Qué decir de Elena? Que es un encanto. Desde el primer minuto con ella te sientes super tranquila, es como estar con una amiga en el salón de tu casa tomando café. Y esa tranquilidad y complicidad son claves para que dé con lo que realmente estás buscando. Elena te aconseja, te enseña truquitos y no tiene inconveniente en acudir a tu llamada. Se queda contigo hasta el final… Incluso cuando las llaves de tu coche viajan en el coche de tu amiga camino a la finca y tienes que esperar a que vuelvan. ¡Ella te acompaña hasta el último minuto! ¡Incluso si hace falta ante un ataque de nervios ella te calma!

Enviada el 30/08/2017

ESTIBALIZ Y DAVID Se casaron el 27 de Mayo de 2017

Elena es una gran profesional, ella fue la artífice del diseño del recogido teniendo en cuenta el vestido escogido, asimismo me maquilló teniendo en cuenta mi personalidad y gusto. El resultado fue perfecto en las dos ocasiones. Digo ocasiones en plural puesto que me casé en febrero y en mayo tuvimos la celebración con la familia y amigos. En ambas ocasiones todo fue maravilloso. Pero no sólo puedo hablar de su profesionalidad y buen hacer, que incluye flexibilidad a la hora de adaptarse a mí, sino de su calidad humana. Te atiende y asiste una persona en toda la amplitud de la palabra con la que te sientes inmediatamente cómoda y en confianza. Sin duda contaré con ella en futuras ocasiones.

Enviada el 29/05/2017

VIRGINIA CORONADO Se caso el 27 de Mayo de 2017

Encontré a Elena a través de la página de bodas.net y la verdad es que no me equivoqué al elegirla. Además de ser una gran profesional, ¡es super simpática y agradable! ¡Le dije el peinado que tenía en mente para el día de mi boda y en un momento lo tenía hecho! Quedé encantada, tanto con el peinado como con el maquillaje y la manicura. También me dio un montón de consejos sobre el cuidado de mi cabello y piel, ¡incluso me mandó un dossier personalizado! ¡Le doy un 10 y sin duda volvería a repetir!

Enviada el 20/06/2017

VERO Se caso el 26 de Mayo de 2017

Elena fue encantadora tanto el día de la boda como durante las pruebas. Acertó a la primera con el maquillaje y peinado. Siempre atenta y perfeccionista. Sin duda una gran profesional que te acompaña durante todo el proceso junto con un montón de consejos muy útiles para que todo sea perfecto.

Enviada el 26/07/2017

ROCIO LOPEZ Se caso el 13 de Mayo de 2017

Excelentes maquilladoras y mucha paciencia como peluqueras. Muy exigente con ellas mismas y eso se nota en los resultados, te hacen sentir muy cómoda y se fijan mucho en tus reacciones para conocerte un poquito más.

Enviada el 13/06/2017

PATRICIA Se caso el 6 de Mayo de 2017

Toda una artista y muy profesional, la recomendaría sin dudarlo por su buen gusto, usa primeras marcas (algo importante para mi), te aconseja sobre maquillaje y peinado en función de tu vestido y tus rasgos, y se desplaza sin problemas a donde necesites. A mi tía, a mi madre y a mi nos dejó preciosas, destacando lo mejor de nuestros rasgos y adecuadas a nuestro estilo, y el maquillaje nos aguantó intacto.¡Todo genial!

Enviada el 1/06/2017

ANDREA NUÑO Se caso el 11 de Marzo de 2017

Me alegro mucho de haber escogido a Elena, gran profesional, supo entenderme y hacerse conmigo. ¡Me ayudó un montón y se portó estupendamente!
Estoy encantada de haberla elegido para un día tan especial, ¡mil gracias!

Enviada el 6/04/2017

foto-novia

ELOISA Se caso el 24 de Septiembre de 2016

Quedaba muy poco tiempo para mi boda y me pasaron su contacto casi por casualidad. Me preocupaba mucho el tema del maquillaje, por lo que escribí a Elena y antes de asegurar nada le pedí algo donde pudiera ver su trabajo. Me remitió a su web y me encantó su trabajo, así que sin duda me puse en sus manos. Cuando la conocí me encantó, primero por cómo es como persona y segundo por cómo maquilla. Se adapta a tu estilo y te da consejos, sabe lo que favorece a cada uno y lo que no. Hice dos pruebas porque aunque en la primera me encantó luego me decanté por probar algo distinto a lo primero y decidir. Fue flexible con horarios y muy amable en todo momento. Me asesoró genial. El día de la boda también nos lo hizo super fácil a mi madre y a mí (también maquilló a mi madre). ¡Mi madre parecía una princesa! Y yo, para qué nos vamos a engañar, quede preciosa también. Se quedó con nosotros hasta que se fueron los fotógrafos, facilitando todo en todo momento. La recomiendo sin duda, ¡super profesional y super maja!

Enviada el 16/12/2016

imagen-novio

DANIEL Se caso el 09 de Julio de 2016

Una excelente profesional. Elena maquilló y peinó a mi mujer, a mi madre y a mi hermana para el día de nuestra boda, y las tres quedaron encantadas. Es muy atenta y cercana, fue todo un acierto contratarla. Muchas gracias por todo Elena.

Enviada el 17/12/2016