
Para nosotros lo más gratificante es recibir el feedback de nuestros clientes y estamos orgullosos de poder compartir sus opiniones sobre nuestro trabajo
Bodas
%
Clientes Satisfechos
ganadores wedding awards
La maquilladora que quieres tener
«Cuando quedé con Elena para conocerla tuve muy claro que era la persona que quería tener a mi lado ese día. Durante las pruebas fue captando mi personalidad y cuando el día de la boda decidí hacer un maquillaje distinto al previsto, ella supo captar perfectamente la esencia de lo que quería y realizó un trabajo maravilloso. Tanto yo como mi madre y hermana quedamos encantadas con su trabajo y con la manera en que supo gestionar esos nervios de última hora; el sosiego que transmitía y lo mucho que nos ayudó en varios momentos de la preparación que nada tenían que ver con el maquillaje/peluquería. La volvería a elegir mil veces más. Gracias Elena, de corazón.”
Una gran profesional
«Desde el primer momento en que conoces a Elena te das cuenta de que le apasiona su trabajo. Es flexible, atenta, se adapta a tus necesidades y deseos con un máximo de profesionalidad. Superó con creces mis expectativas en peinado y maquillaje el día de mi boda. Y, además de ser una gran profesional, es una gran persona. ¡Gracias, Elena!”
Excelente todo un 10
«Elena es maravillosa, siempre atenta y supo lo que quería desde un principio. Me puso música de relajación porque estaba nerviosa y sentí su implicación conmigo en todo momento. Mi peinado y maquillaje fue perfecto, recibí muchas felicitaciones de parte de los invitados. Elena, mil gracias, sin ti no hubiese sido lo mismo.”
Contentísima
«Elena a parte de ser una grandísima profesional, que me aconsejó en todo momento, me escuchó y captó mi idea a la perfección, me ayudó hasta el último momento a vestirme e incluso con unos adornos del coche. Tanto el maquillaje como el peinado se mantuvieron intactos y a mi amiga que también la peinaron y maquillaron. Sin duda la recomendaría. Muchas gracias y también por intentar tranquilizarme.”
¡Volvería a hacerlo!
«Elegir a Elena fue una de las grandes elecciones de mi vida: se trasladó a mi casa para la prueba, al hotel el día de la boda, comprendió y respetó perfectamente lo que quería e incluso aportó ideas que me encantaron. Además, es una persona encantadora que trasmite paz y con la que da gusto estar hablando mientras te preparas para tu boda…. ¡Gracias por todo, Elena&Co!.»
Confianza y profesionalidad 100%
«Sin duda todo un acierto. Elena es toda una profesional que sabe aconsejarte, ante todo, respetando tu esencia. El día de la prueba acertó a la primera, siempre adaptándose a lo que yo quería y lo que más se ajustaba a lo que yo quería. El día de la boda estuvo más que a la altura, intentando relajarme y hacerme los minutos anteriores a la ceremonia más distendidos. Respecto al look elegido no solo lo bordó, ¡sino que lo mejoró! A mi madre y a mi suegra también las atendió ese día y fue todo un éxito. Lo que más valoro de su trabajo es la tranquilidad que me acompañaba al ponerme en sus manos. Sabía que ese día todo iba a salir perfecto con una profesional como ella. ¡Muchísimas gracias por ser parte de este día tan maravilloso!»
¡Todo perfecto!
«Desde la primera llamada para pedir información, el trato por parte de Elena ha sido estupendo. Está pendiente de todos los detalles y te facilita mucho las cosas. Y lo más importe, sabe lidiar muy bien con los nervios que tenemos todas las novias antes del enlace. ¡Sin duda la volveré a llamar para maquillaje y peluquería porque es estupenda!»
Cercana y profesional
Muy puntual, escucha el resultado que quieres y te aconseja, da consejos sobre cuidado de la piel y maquillaje… Trabaja sin prisas y mimando los detalles. Se desplazó a domicilio para la prueba y a la finca de la boda para peinarnos a mi madre, mi suegra y yo; las tres salimos muy contentas. Recomendable 100%.
¡Todo perfecto! Para mí la mejor
Gracias Elena por tu profesionalidad, que en lo físico te estoy muy agradecida por las opiniones de mi gente y por lo bien que me dejaste, me escuchaste en todo momento lo que yo quería y fue tal cual me dejaste, pero también te tengo que dar las gracias por ese lado también importante de nuestro trabajo, ese sutil que es la esencia de todas las cosas y es tu espiritualidad, me transmitiste tanta serenidad que aún no me creo que no estuviera nerviosa durante el proceso, conseguiste que viviera cada minuto del tiempo que estuvimos juntas, saboreándolo al máximo, qué recuerdo me llevo de ese momento, quizás de los más especiales, te implicaste y fuiste la última en salir de la casa, algo que me hizo mucha gracia, no te fuiste hasta el último momento, cogiéndome de la mano para transmitirme tu calma, gracias, gracias y mil gracias, mucho de lo que pasó en la boda te lo debo a ti.
Recomendable 100%
Elena no solo supo conectar conmigo y mi familia desde el primer día de la prueba, sino que me ayudó a relajarme un par de horas antes de la boda. Supo lo que necesitábamos en cada momento y el resultado fue excepcional. Tanto el maquillaje como el peinado nos duraron toda la boda (aún me duraba el maquillaje de los ojos al día siguiente!). Todas quedamos encantadas con Elena y Eva.
¡Gracias, gracias e infinitas gracias!
¡Maravillosa Elena! Tanto en la prueba, por el interés que mostró en conocerme, saber de mis gustos, y ver qué me podía sentar bien, como el día de la boda.
Atenta a todo, no solo a mí, sino también a mi familia y al novio. Y además de dejarme guapísima de maquillaje y peinado, me ayudó a vestirme y a colocarme los complementos. Una gran profesional, incluso los fotógrafos la felicitaron. Repetiría una y otra vez, y la recomiendo a todas las novias.
¡Gracias, Elena!
Fue una maravilla contar con Elena para mi boda. Como vivo fuera de España, no me pude hacer prueba, pero Elena me asesoró en todo momento por email y el día de la boda supo perfectamente lo que quería a la primera. Algunas invitadas también contrataron servicios con Elena (y Eva) y quedaron encantadas. Además de profesional, Elena es un encanto: mi madre tuvo un momento de agobio y Elena la ayudó a tranquilizarse y a encontrar lo que buscaba. El peinado y el maquillaje me duraron intactos toda la noche y Elena me dio un kit de retoque de labios que me vino perfecto. ¡Gracias, Elena!
Mi mejor decisión
Contar con Elena para mi gran día ha sido un gran acierto, no solo por su profesionalidad sino también por el trato cercano y la tranquilidad que trasmite. El resultado fue espectacular, no me he visto mejor en mi vida. Mi madre también quedó encantada con su trabajo tanto de peluquería como de maquillaje. Recomiendo que cuentes con ella para tu día, no te arrepentirás.
Puedes seguir leyendo más opiniones pinchando aquí…